Caja 10 recargas x2 cápsulas Sandía To Revive

69,90  59,90  IVA incluido
-14%

La línea To Revive es la más reciente incorporación de Vapeame, diseñada para ayudarte a ahorrar mientras cuidas el entorno. Una variedad de cápsulas para vapers recargables con 800 inhalaciones de exquisito sabor en cada una. Estas cápsulas deben ser empleadas con su respectivo vaper recargable, el cual viene equipado con una batería y un puerto USB-C para cargar (cargador no incluido).

Con las cápsulas To Revive, garantizas tener a mano los sabores de vaper que más te gustan, ya que son compactas y óptimas para llevar a cualquier lugar. Han sido desarrolladas con la tecnología Mesh Coil, que integra una rejilla en la resistencia para asegurar una experiencia de sabor intensa y generar más vapor en cada inhalación. Convierte cada bocanada en una experiencia única de vapeo con 800 aspiraciones con sabor a refrescante sandía.

La activación de cada cápsula inicia al presionar su boquilla junto a la base durante 3 segundos, luego simplemente introdúcelo en tu vaper recargable To Revive y tu dispositivo estará preparado para que disfrutes de hasta 800 inhalaciones de un intenso sabor a sandía. Sabrás que la cápsula está vacía cuando ya no detectes ningún sabor ni aroma al inhalar.

Recuerda que puedes alternar entre tus sabores preferidos cambiando los cartuchos en un mismo dispositivo de vaporización.

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.