Dragon Fruit Little Glass

8,05  IVA incluido

La serie Little Glass de Vapeame ha sido meticulosamente desarrollada para que la experiencia de vapeo sea excepcional, maximizando el placer en cada calada con una intensidad de sabor superior y una durabilidad aún mayor. Este dispositivo de vapeo desechable, es más compacto y cuenta con un diseño que sugiere la transparencia del cristal; su tecnología de malla de bobina te permite a disfrutar de hasta 800 caladas con la frescura y la exoticidad del sabor a fruta de dragón.

Los vapers desechables de la serie Little Glass cuentan con un diseño elegante inspirado en el cristal, han sido confeccionados para resistir de manera efectiva los pequeños impactos del uso diario. Equipados con una bobina de malla que concentra el calor en un solo punto, ofreciendo una intensidad de sabor única e intensa en cada inhalación, además de una boquilla diseñada para asegurar la máxima comodidad y una agradable sensación táctil.

Disponibles con un contenido de nicotina del 2%.

La activación se realiza con la primera inhalación, permitiéndote disfrutar de hasta 800 caladas de sabor a refrescante y deliciosa fruta de dragón. Una luz intermitente en la base te señalará cuando el dispositivo esté a punto de agotarse.

Compacto y de tamaño ideal para llevar contigo sin complicaciones, este diseño está libre de fugas y es resistente a derrames.

Categorías: , , , ,
Marca:Vapeame