Fresa Sandía Little Glass

8,50  IVA incluido

La colección Little Glass de Vapeame ha sido diseñada para maximizar la satisfacción en cada experiencia de vapeo, ofreciendo una intensidad de sabor superior y una durabilidad mejorada. Este dispositivo de vapeo desechable, de tamaño más compacto y con un diseño que evoca la transparencia del cristal, te brindará la posibilidad de disfrutar de hasta 800 inhalaciones llenas de sabor a la dulce combinación de la fresa con la sandía.

Los vapers desechables de la colección Little Glass presentan un diseño elegante inspirado en el vidrio, pero están fabricados para resistir eficazmente los impactos cotidianos. En su interior, albergan una bobina de malla que concentra el calor en un único punto, lo que se traduce en una intensidad de sabor notable en cada inhalación.

Disponibles con un contenido de nicotina del 2%.

La activación se efectúa con la primera inhalación, a partir de la cual podrás disfrutar de hasta 800 inhalaciones de vapeo para saborear el refrescante y delicioso sabor de la mezcla de fresa sandía. Una luz intermitente en la base te indicará cuando el dispositivo esté a punto de agotarse.

Experimenta una satisfacción sensorial completa con el equilibrado sabor de la fresa sandía a través de un vaper de aspecto cristalino con una boquilla diseñada para proporcionar comodidad, además de una agradable sensación táctil.

Compacto y de tamaño perfecto para llevar contigo sin problemas, este diseño está libre de fugas y es resistente a los derrames.

Categorías: , , , ,
Marca:Vapeame