Fresa Kiwi Reflection

8,50  IVA incluido

La serie Reflection de Vapeame ha sido creada con la intención de potenciar la experiencia en cada vapeo, proporcionando una intensidad de sabor única y una duración aún más prolongada. Este dispositivo de vapeo desechable presenta una apariencia similar al cristal y te proporciona hasta 800 inhalaciones de un sabor exótico que fusiona la dulzura de la fresa con la acidez del kiwi.

Los vapers desechables de la serie Reflection exhiben un diseño refinado que simula la transparencia del cristal, creados para resistir de manera eficaz los impactos diarios. En su interior, albergan una bobina de malla que concentra el calor en un solo punto, intensificando considerablemente la experiencia de sabor en cada inhalación.

Disponible con un contenido de nicotina del 2%.

La activación se lleva a cabo con la primera calada, y luego podrás disfrutar de hasta 800 inhalaciones de sabor a fresa kiwi para transportarte a una explosión frutal. Sabrás que el dispositivo se ha agotado porque una luz intermitente en la base te alertará.

Sumérgete en la riqueza del sabor a fresa kiwi gracias a este vaper de aspecto cristalino, con una boquilla diseñada para brindar comodidad y una agradable sensación táctil.

Su formato compacto y tamaño óptimo lo hacen perfecto para acompañarte a cualquier lugar. Además, su diseño garantiza la ausencia de fugas o derrames.

Out stock

Sin existencias

Categorías: , , , ,
Marca:Vapeame