Vapeame

Shop

FAQ

Preguntas más frecuentes.

PREGUNTAS POPULARES

01. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Los métodos de pago mas utilizados actualmente son desde pago con tarjeta de crédito o debito, a través de la aplicación Viva Wallet y / o transferencia bancaria. En un futuro tendremos Paypal y Bizum.

03. ¿Cuánto son los gastos de envío?

Los gastos de envío en Barcelona y Nacional son a 3,95€.
Este precio varía si enviamos a Islas Baleares, Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla.
Teniendo en cuenta que habrá que asumir el precio de la Aduana.

05. ¿Cómo se que se ha acabado?

Nuestros cigarrillos eléctricos tienen una duración de 800 vapeadas y sabrás que se ha acabado porque la luz parpadeará y se apagara y dejara de sacar humo.

02. ¿Tenéis tienda física?

Actualmente contamos únicamente con la venta online desde la web.
Pero podéis ir a recoger vuestros pedidos a la peluquería The Barberline, situada en el centro de Terrasa.

04. ¿Qué cantidad de nicotina tienen?

Algunos de nuestros cigarrillos eléctricos contienen un 2% de nicotina.

06. ¿Cómo funciona?

When you have paid for the order, you will not automatically receive an invoice for your order. If you wish to receive an invoice, this can be done in two ways.The first way is through your account at our store. When you log in to your account you can see your orders and download the invoice.

PEDIDOS

01. ¿Cuánto tardan los envíos?

Los envíos tardan en llegar a tu domicilio un día hábil.

02. ¿Cuándo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 9h a 17h.
Y llegan a tu domicilio durante el siguiente día hábil.
A la hora de la entrega, si no te encontramos en tu domicilio recibirás un correo electrónico informándote del punto de recogida más cercano para que te puedas hacer con tu paquete.

¿TE HEMOS PODIDO AYUDAR?

REGISTER

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.