Frutos del bosque Little Glass

8,05  IVA incluido

La colección Little Glass de Vapeame ha sido creada para ofrecer la mejor experiencia de vapeo, garantizando una mayor intensidad de sabor en cada calada con una duración superior. Este vaper desechable ha sido creado para concentrar mayor sabor de forma más compacta, con un material que sugiere la transparencia del cristal. Gracias a su interior con de malla de bobina se vuelve más duradero e intenso, permitiéndote disfrutar de hasta 800 caladas con todo el sabor a frutas del bosque, una combinación de arándanos, uva y frutos silvestres,

Los vapers desechables de la colección Little Glass están creados con un diseño elegante inspirado en el cristal, resistentes a los pequeños impactos del uso diario. Equipados con una bobina de malla que concentra el calor en un solo punto, para asegurar una intensidad de sabor máxima en cada inhalación, junto con una boquilla diseñada para asegurar la máxima comodidad y una agradable sensación táctil.

Disponibles con un contenido de nicotina del 2%.

Actívalo con la primera inhalación y disfrutar de hasta 800 caladas de sabor a intenso a frutas del bosque. Sabrás que el dispositivo se esta agotando porque una luz intermitente parpadeará en la base del vaper.

Perfecto para llevartelo a todas partes sin miedo a fugas ni derrames.

Categorías: , , , ,
Marca:Vapeame